CEA-Solutions: Quienes Somos

NOSOTROS


CEA-Solutions: Nuestra razÓn de ser es solucionar de la mejor manera tus problemas tecnolÓgicos.


Nosotros

Somos un equipo apasionado, responsable y comprometido que ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad, al mejor precio y con el mejor servicio.

Con nosotros encontrará en un mismo lugar soluciones para sus equipos, desarrollo web, seguridad de la información, software, capacitación y todo lo que necesite su empresa en materia tecnológica.

Nuestro tiempo de respuesta y la calidad de nuestro servicio nos hace sobresalir ante nuestros competidores. Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad está por la confianza de nuestros clientes.


MisiÓn

Ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios de alta calidad, generando un entorno tecnológico propicio que los apoyen a desarrollar todo su potencial, optimizando sus recursos y reduciendo costos


VisiÓn

Ser una empresa líder y altamente posicionada a nivel mundial dentro del ámbito tecnológico, excelentemente reconocida por la calidad de sus servicios, por su capacidad de respuesta y por su compromiso con las necesidades y metas de cada una de las personas y empresas con las que se tenga algún tipo de vínculo o relación.


Valores

Estamos convencidos de que, para llegar a ser la empresa que soñamos, necesitmos trabajar y actuar en base a los valores y principios que nos han identificado primeramente como personas. Hacerlo de este modo en nuestra vida diaria, se verá reflejado en la calidad e imagen de nuestra empresa, así como en el trato con nuestros clientes.

Los valores con los que nos esforzamos por trabajar son los siguientes:

  • Integridad: Ser auténticos y veraces con nosotros mismos.
  • Honestidad: Respetar la relación, hablando y actuando siempre con la verdad ante nuestros clientes, socios, proveedores y todos aquellos con los que tengamos relación.
  • Perseverancia: Concientes de que los proyectos se contruyen con bases sólidas y procesos. Generando mecanismos que superen las adversidades y teniendo siempre en mente la meta final.
  • Confidencialidad: Los datos a los que tenemos acceso por la labor misma que desempeñados, serán tratados con absoluta confidencialidad y seriedad.
  • Liderazgo: Trabajamos para ser la mejor empresa en el ramo y para llevar a nuestros socios comerciales a explotar todo su potencial.
  • Pasión: Dando no sólo el 100 % en nuestro trabajo y en nuestra vida diaria, sino sacando "el extra" para conseguir la meta.
  • Responsabilidad: Que las cosas sucedan, depende única y exclusivamente de nosotros mismos.

PolÍtica de Privacidad

Conscientes de nuestra
responsabilidad con sus datos
y en cumplimiento con la ley,
te invitamos a que
conozcas nuestro
AVISO DE PRIVACIDAD.

Consultar