Venta y Reparación de Equipos de Cómputo

Nuestro compromiso es proveerte los mejores equipos, con las mejores características y capacidades para que te dediques solamente a tu negocio. Así mismo, te ofrecemos pólizas de mantenimiento para que tus equipos estén siempre funcionales.

Venta

de Equipo

tienda-computadora-venta.jpg

Con nosotros puedes adquirir todo tipo de equipo informático de acuerdo a las capacidades que tu negocio requiere, optimizando el desempeño y los procesos que tienes.

Entre los equipos que podemos ofrecerte:

- Computadoras y/o Laptops

- Impresoras y Escáneres

- Puntos de venta

- Impresoras térmicas

- Lectores de códigos de barra, QR, etc.

- Proyectores y pantallas

Reparación y Mantenimiento

de Equipo

concepto-reparacion-computadoras-vista-p

El uso constante y cotidiano de los equipos generan desgaste normal que requiere un mantenimiento especializado, por lo que es recomendable que como profesionales nos encarguemos de su mantenimiento, configuración, actualizaciones y/o reparación.

Nos especializamos en todo tipo de mantenimiento y/o reparación de equipo informático, protegiendo siempre, en la medida de lo posible, de tu información.

Venta

de Componentes

images (5).jpg

Cuando un equipo presenta fallas por el uso constante, en ciertas ocasiones, puede requerir el cambio de piezas internas para solucionar el problema.

 

Por lo que, te ofrecemos la seguridad de cambiar y optimizar tu equipo, sin comprometer otros componentes.

También ofrecemos componentes para todo tipo de periféricos como scáners, impresoras, lectores de códigos, pantallas, teclados, etc.