Otros Servicios

Adicionalmente, ofrecemos los servicios de Marketing, Seguridad de la Información e instalación y monitoreo por Redes de datos y CCTV

Estrategias de Marketing

y Redes Sociales

Image by Firmbee.com

Vender por Internet es hoy por hoy la mejor forma de hacer negocios. No importa el giro de tu empresa, puedes vender a través de una página web. Desde servicios con cita, hasta productos que puedes enviar al cliente final.

Nuestras soluciones en planeación de estrategias te permitirán llegar a más personas y dar a conocer lo que ofreces en tu negocio. Lograr un engagement en redes sociales con tu público, es el fruto de una planeación concreta que te permita mostrar una buena imagen ante ellos.

Las redes sociales de tu negocio, son tu imagen digital. de ellos depende la primera impresión que le das a tus prospectos cuando buscan algún tipo de servicio o producto. De ahí la importancia de contar con un adecuado y correcto manejo de redes sociales que te permitan dar una buena imagen de tu negocio.

Podemos manejar todo tipo e redes sociales a través de copy, imágenes, y/o vídeos personalizados que generen una correcta interacción con tus futuros clientes.

Instalación de CCTV

Cámara de CCTV

Como parte adicional a la seguridad informática, también contamos con diversas soluciones de monitoreo para tus instalaciones y personal laboral.

Conoce en tiempo real lo que sucede en tu empresa a través de cámaras de seguridad con incorporación de audio, para que siempre sepas lo que sucede en tu lugar de trabajo.

Entre otros servicio también podemos ofrecerte:

- Cámaras de videovigilancia

- Relojes checadores

- Accesos biométricos

Instalación y

configuración de Redes 

En la era de la comunicación, es no solo necesario sino importante y apremiante contar con una buena infraestructura de red que te permita optimizar el trabajo.

Desde pequeñas instalaciones en casa hasta instalaciones en grandes corporativos, una buena planeación e instalación de red alámbrica o inalámbrica permitirá que la señal llegue sin pérdida de intensidad a cualquier rincón del lugar.

Para casa ofrecemos la instalación y configuración de AccessPoint para que la señal inalámbrica alcance a todos lados.

Para negocios, recomendamos la instalación de una red estructurada alámbrica que ofrezca una gran estabilidad y velocidad en la conexión y así se eviten intrusiones y robo de información.