Seguridad de la Información

Adicionalmente, ofrecemos los servicios de Seguridad de la Información que te permitirán navegar, comprar y trabajar de forma segura.

Antivirus

antivirus_pc.jpg

Brindamos seguridad para que puedas navegar con tranquilidad y confianza en cualquier sitio web.

Ofrecemos protección avanzada para su equipo contra amenazas. Protección al realizar compras en línea, redes sociales y descarga de archivos.

Proteja y cifre información valiosa con protección de privacidad adicional, almacenamiento seguro de contraseñas y documentos.

Recuperación de datos

recuperacion.jpg

La información que se almacena en tus equipos o dispositivos móviles puede llegar a ser vulneraba, modificada o borrada sin que te des cuenta. y sabemos lo importante que es recuperarla y mantenerla a salvo.

Es importante tener una cultura de la prevención, sin embargo, cuando se llega a perder, no es el fin de la historia de tu información. Siempre hay formas de recuperarla.

Sin importar si es una computadora, una laptop, una USB o un dispositivo móvil, nuestros servicios de recuperación pueden llegar a "escarbar" profundamente en los dispositivos de almacenamiento para poder obtener la información borrada.